Locales

Hace un año

Daniel Lazo: madre del cantante ‘pierde los papeles’ tras preguntarle sobre deuda de su hijo

Como se recuerda, Daniel Lazo fue denunciado por la dueña del departamento que ocupaba por no pagarle el alquiler que ascendía a más de 30 mil soles.




El cantante Daniel Lazo causó polémica, esta vez por su madre quien no habría soportado las preguntas de un reportero referente a la deuda de alquiler que tendría su hijo y que ascendía a más de 30 mil soles.

El artista fue protagonista de un bochornoso momento, pues según la dueña del departamento, Rocío Calvo Chávez, Lazo se retiró del predio prometiendo pagar el cuantioso saldo retrasado. Han pasado dos meses de aquel momento y reporteros del programa ‘Amor y Fuego’ acudieron a preguntar al cantante si se había saldado la deuda.

Sin embargo, quien salió a recibir a los hombres de prensa fue la madre del baladista, quien se mostró a la defensiva con el reportero, inclusive, le gritó palabras altisonantes. “Se larga”, le espetó la madre de Lazo al periodista cuando el reportero quiso preguntar al cantante sobre la deuda.

Luego, cuando el reportero consultó nuevamente, la madre del baladista respondió: “Me importa tres pepinos lo que tu digas. Arranca”, señaló. Cabe destacar que Daniel Lazo fue denunciado por la dueña del departamento que ocupaba por no pagarle el alquiler, incluso, Rocío Chávez dijo que el artista quería irse sin saldar su deuda. En tanto, el cantante dijo en redes que ante fallas que encontró en el departamento se lo hizo notar a la dueña ya que es responsabilidad de ella subsanar dichas fallas.

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: CantanteDaniel LazoDeudaMadre

También te puede interesar:

DENGUE