Según investigaciones, Wanda del Valle Bermúdez, alias "La Bebecita del Crimen" sería una importante integrante de la organización delincuencial que protegía y escondía desde hace meses a Cristopher Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris”.
La mujer, que era pareja del abatido criminal, se contactaba con distintos arrendadores para conseguir las casas, departamentos y vehículos que eran usados por "Maldito Cris". Ella se jactaba en redes sociales de la vida de lujos que le brindaba Fuentes Gonzales.
Escondites
Como se recuerda, el 22 de abril de este año, la policía casi la interviene a ella y al "Maldito Chris" en un búnker de Lurín. Ambos se retiraron minutos antes que llegaran los agentes. En el lugar detuvieron a Bryan Jiménez, quien se presentó como el hermano del asesino del sereno de Surco.
Trascendió que ella tiene un hijo con "Maldito Cris" y que probablemente siga en Perú, tal vez en el interior del país, operando como integrante del aparato logístico de la organización criminal a la que pertenecía el delincuente venezolano, abatido anoche en el distrito de San Martín de Porres.