Locales

Hace un año

Lanzan la XII Cruzada Nacional de Valores Somos Grau, Seámoslo Siempre

A está ceremonia asistieron los titulares de Defensa y Cultura. Asimismo, el gobernador regional del Callao y el comandante general de la Marina.




El pasado 6 de junio, la Marina de Guerra del Perú, la Fundación Miguel Grau y la empresa Telefónica del Perú lanzaron la “XII Cruzada Nacional de Valores Somos Grau, Seámoslo Siempre”, evento que busca integrar a la ciudadanía con los valores de honestidad, lealtad y dignidad que compartía el ‘Caballero de los Mares’.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a las personas que realizaban acciones en beneficio de sus comunidades.

¿QUIÉNES ASISTIERON?

Al ser una ceremonia importante, se hicieron presente el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, el comandante general de la Marina, Alberto Alcalá, el presidente de la Fundación Miguel Grau, el presidente ejecutivo de Telefónica, Pedro Cortez Rojas entre otros invitados.

En declaraciones, Cortez Rojas señaló que se encuentra satisfecho por apoyar este tipo de iniciativas que buscan reconocer la ardua labor que ejercen los peruanos, cuyos trabajos colaboran en el desarrollo de comunidades de escasos recursos.


También te puede interesar:

DENGUE