Locales

Hace un año

Alondra García: ¿quién es el empresario que habría conquistado el corazón de la modelo?

Francisco Alister Moreno sería el exitoso empresario de 40 años de edad que estaría consintiendo a la modelo durante sus viajes a España.

Foto: Instagram / LaFinca. Composición Panamericana.



Alondra García Miró no suele mostrar mucho de su vida privada, sin embargo, esta vez se reveló la identidad del nuevo amor que ha capturado su corazón. Al parecer, se trata de un empresario exitoso de ascendencia española.

Francisco Alister Moreno sería el exitoso empresario de 40 años de edad que ha estado consintiendo a la modelo durante sus viajes a España, según informó Magaly TV, La Firme. Él es CEO y fundador de una empresa llamada Clickalia, que está enfocada en la venta de casas y departamentos en varias ciudades de España.

Al parecer, este es un negocio exitoso, de acuerdo a información de varios portales especializados en startup, pues le permitiría el ingreso de grandes sumas de dinero. Moreno nació en Miami y ha tenido bastante éxito en los negocios, pues fue presidente en el Banco Santander de Nueva York, además ha revolucionado el sistema mobiliario con su empresa.

SAN VALENTÍN

Al parecer, Alondra celebró el 14 de febrero con su novio en las montañas de Suiza, done pasó momentos de ensueño disfrutando del paisaje y realizando deportes como snowboarding.

Lo que ha sorprendido a varios de sus seguidores es una sortija que lleva y que sería un aro de compromiso, según los fans, sin embargo, hasta el momento aún no hay ninguna información que confirme esta suposición.

Con información de El Popular.

 


Temas Relacionados: Alondra García MiróEmpresarioEspañaNovio

También te puede interesar:

DENGUE