Locales

Hace un año

‘Cuto’ Guadalupe vuelve a sonreír y se recupera de infidelidad bailando salsa

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y se mostraron contentos de verlo disfrutar del show salsero.




Hace poco Luis ‘Cuto’ Guadalupe pasó uno de los momentos más desafortunados de su vida familiar, pues su pareja y madre de su hijo Charlene Castro fue ‘ampayada’ saliendo de un hotel junto a un hombre desconocido. Tras esta revelación, el exfutbolista aseguró que lloró mucho y que se separará de ella.

Contra todo pronóstico, el ‘Cuto’ ya se estaría recuperando del mal rato, pues algunos seguidores lo retrataron en Miami bailando durante una presentación de la Orquesta de Combinación de la Habana. 

En el Instagram de dicha agrupación musical se ve al exfutbolista bailando ‘hasta abajo’ frente al público: “(La Fe es lo más lindo) Cuto tírate un pasillo con la combi en USA. Ayer Miami explotó”, se lee en la descripción del video. 

El público se mostró a favor de que el deportista regrese a sonreír, así lo demostraron sus comentarios: “así te queremos ver tío de mi corazón”; Esa es la actitud. Pa’lante”, “¡Epa! Siempre su chocolate tío”, son algunas muestras de apoyo de los internautas al deportista.

Con información de Publimetro

 


Temas Relacionados: DeportistaLuis Cuto GuadalupeLuis GuadalupeMiamiSalsa

También te puede interesar:

DENGUE