Locales

Hace un año

Los Olivos: PNP investiga a efectivos que en presunto estado de ebriedad realizaron disparos al aire

Según los vecinos, tras reclamarles por tomar en calle, uno de los efectivos realizó disparos. Un morador resultó herido por las balas, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Foto RPP



La Inspectoria General de la Policía Nacional del Perú (PNP) abrió investigación contra tres efectivos que habrían estado  bebiendo licor en plena calle e hicieron disparos. Este incidente, que dejó como saldo una persona herida de bala, se registró en Los Olivos. 

Antonio Vargas, quien portaba una pistola abastecida con cinco municiones; Juan  Mamani y Diego Pacheco fueron los policías detenidos la madrugada del último sábado en la intersección del jirón Alameda con 13 de Mayo, en la urbanización  Cueto Fernandini. 

 

Un herido

 

Según los vecinos, tras reclamarles por tomar en calle, uno de los efectivos se molestó y realizó los disparos. Un morador resultó herido por las balas, se trata de Víctor Manuel Villena Huamán (32). La víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia.

"Los intervenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal PNP Los Olivos, donde permanecen en calidad de detenidos en tanto se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de los Olivos, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud", señala Inspectoría.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosHeridoLos OlivosPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE