Locales

Hace un año

¿Ale Venturo se reunió con abogado de Melissa Paredes?

La empresaria y madre de la segunda hija de Rodrigo Cuba no solo terminó la relación con el futbolista, también estaría buscando ayuda legal.

Foto: Instagram. Composición Panamericana.



Rodrigo Cuba estaría en el ojo de la tormenta. Luego que la empresaria y madre de la segunda hija del futbolista anunció la culminación de su relación, nuevos detalles de la pareja han salido a la luz.

Al parecer, Ale Venturo no solo terminó una relación de un año y medio, sino que se reunió con el abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica, aparentemente, para buscar apoyo, informó el programa ‘Amor y Fuego’.

Por otro lado, Rodrigo Cuba se ha mantenido muy hermético sobre la culminación de su relación, pues un reportero de farándula se acercó al futbolista para consultarle sobre el tema, pero el deportista mantuvo un absoluto silencio y evitó referirse a los rumores.

NO HAY VUELTA ATRÁS

La empresaria se mostró visiblemente afectada por la ruptura, pero en declaraciones a la prensa aseguró que se mantendrá firme con su decisión y saldrá adelante. En tanto, Rodrigo Cuba fue visto junto a su hija, a Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Con información de El Popular


Temas Relacionados: Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE