Locales

Hace un año

Escolar fallece tras consumir pastillas: hospital informa que costo de atención ya fue asumida

El nosocomio compartió un comunicado donde informó que la atención a la menor fue “asumida por la institución en coordinación con OIM, sin irrogar gasto alguno”.




Hace unas horas los padres de la escolar de 11 años que consumió pastillas y se encontraba con muerte cerebral, informaron que su hija falleció por su delicada condición, pero que por los tres días que estuvo internada en el hospital debían pagar un costoso presupuesto.

Al respecto, el hospital Cayetano Heredia compartió un comunicado donde informó que la atención a la menor fue “asumida por la institución en coordinación con OIM (Organización Internacional para las Migraciones), sin irrogar gasto alguno”.

Además, la institución detalló que la menor falleció a las 4:45 a.m. de el día de hoy 31 de mayo, luego de presentar un diagnóstico de encefalopatía multifactorial, hemorragia cerebral masiva e hipertensión intracraneal.

Finalmente, señalaron que se trasladará el cuerpo de la escolar a la Morgue Central con la debida autorización del fiscal de turno. 

Con información de Canal N

 


También te puede interesar:

DENGUE