Locales

Hace un año

Escolar fallece tras consumir pastillas en colegio: PNP investigará presunta manipulación en video

Abogado de la familia de la menor señaló que las autoridades del colegio no le dan los videos de las cámaras de seguridad y presume que se estaría manipulando los videos.




El abogado de la familia de la escolar que consumió pastillas en colegio y recientemente falleció tras ser diagnosticada con muerte cerebral, aseguró que las autoridades del colegio Imperio del Tahuantinsuyo no quieren entregar los videos de las cámaras de seguridad y consideró que estarían manipulando la evidencia.

Al respecto, el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Jorge Angulo, señaló que se va averiguar la denuncia del letrado y se investigará al respecto, pero que al tratarse de un hecho que incluye a un menor de edad, “merece un contexto de reserva”.

“Se tiene que investigar, porque no solo la PNP por sus unidades de investigación criminal, sino que cuando hay la presunción de una acción incorrecta puede intervenir directamente la Inspectoría General”, manifestó el comandante general a un reportero de Canal N.

CASO CARLOS WIESSE

En tanto, respecto a la decisión del Poder Judicial de rechazar la prisión preventiva contra Carlos Wiesse, quien destruyó el vehículo y disparó a la propiedad privada de un vecino, manifestó que “hay que respetar la decisión judicial”, además dijo que la Policía realiza su labor, pero que lo que pueda ir más allá en el proceso, ya no les corresponde. 

Con información de Canal N.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadColegioEscolar FallecidoPastillasPnp

También te puede interesar:

DENGUE