Locales

Hace un año

Precio de la Visa estadounidense sube de precio: este es el nuevo tarifario

La embajada de Estados Unidos en Perú dio a conocer que las tarifas del precio para la solicitud de visas cambiarán a partir del 17 de junio del 2023.




Las visas se han convertido en un tema de gran relevancia para las personas que desean viajar de Perú a Estados Unidos ya sea por viaje de estudios, negocios o placer. Sin embrago, no todos tienen acceso a este documento. En esa línea resulta fundamental saber cual es su costo en caso llegue a solicitarla.

Recientemente la embajada de Estados Unidos en Perú dio a conocer que las tarifas del precio para la solicitud de visas cambiarán a partir del 17 de junio del 2023. En ese sentido presentaron las nuevas tarifas de procesamiento de visas de no inmigrante.

La tarifa de solicitud de visas de visitante por negocios o turismo (B-1/B-2) y otras visas de no inmigrante no basadas en peticiones, como las visas de estudiante y de visitante de intercambio, aumentará de $160 a $185.

La tarifa de solicitud para ciertas visas de no inmigrante basadas en peticiones para trabajadores temporales (categorías H, L, O, P, Q y R) aumentará de $190 a $205. Finalmente, la tarifa para comerciantes de tratados, inversionistas de tratados y solicitantes de tratados en una ocupación especializada (categoría E) aumentará de $205 a $315.

DATO

La embajada aclaró que no se realizará el cobro adicional a todos los solicitantes que han efectuado el pago de la visa con anterioridad y hasta el momento no han procesado su cita.


También te puede interesar:

DENGUE