Agentes policiales pudieron dar con el paradero de los presuntos autores del reciente asesinato de dos mujeres venezolanas en la vía Pasamayito, de Comas.
Gracias a las cámaras de seguridad, la División de Homicidios pudo dar con la identidad de uno de los sujetos, y en tiempo récord lograron la captura de los hombres que perpetraron el hecho de sangre la noche del último 26 de mayo.
Se trata de los extranjeros Adorfredo Alberto García Sánchez (28), alias Chacal, y Robert Luis Eduardo Urbina Vielma (23), ambos de nacionalidad venezolana e integrantes de la banda criminal Cota 95. García Sánchez tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes en su país, mientras que Urbina Vielma es buscado por las autoridades venezolanas por robo agravado.
Una de las víctimas halladas en el acantilado tenía apenas 15 años y fue identificada por sus allegados a través de un tatuaje de una flor en uno de sus brazos. La otra fémina hallada era Wuiliany Levimar Bellorín Muñoz, de 24 años. Ambas secuestradas y trasladadas hasta el km 2.300 de la vía Pasamayito, donde fueron ejecutadas y arrojadas al barranco.
Este crimen estaría vinculado a la trata de personas y explotación sexual entre mafias dirigidas por los extranjeros Luis José Rodríguez Rodríguez, alias Mamadera, y Héctor Alfonso Prieto Materano, alias Mamut, por la hegemonía y el control de la prostitución, extorsión y cobro de cupos en distintos sectores de Lima.