Locales

Hace un año

"Ándate a la m...": regidor Efraín Aguilar pierde los papeles e insulta a Gagó en sesión del Concejo de la MML

El también conocido productor de televisión se sumó a la discusión entre los regidores Julio Gagó y José Luna Morales durante el último Concejo Municipal.




Salen a la luz más incidentes de la última sesión del Concejo Municipal de la Municipalidad de Lima realizada el 24 de mayo, cuando el regidor por Renovación Popular, Julio Gagó, protagonizó una acalorada discusión con su homólogo José Luna Morales.

Durante la sesión otro funcionario municipal se sumó a la discusión. La grabación de ese reunión registró al regidor por el partido de Rafael López Aliaga y también productor de televisión, Efraín Aguilar, condenando la intromisión de Gagó Pérez, a quien le pidió que tome asiento y no siga gritando, aunque al hacerlo, perdió los papeles. 

En el video se puede ver cómo Gagó interrumpe la intervención de Luna Morales, mientras que Aguilar se levanta de su asiento y le grita. 

"¡Cállese!¡Cállese! Siéntese... ¡Ándate a la m****a entonces!", vociferó Aguilar Pardavé, quien reclamaba que el caso de Gagó no estaba estipulado en la agenda.

Cabe resaltar que, todos estos hechos sucedieron en frente del actual alcalde Rafael López Aliaga, quien dejó pasar los gritos, insultos e improperios y solo respondió a Luna Morales.

Dicha sesión se desarrollaba para determinar la suspensión de Julio Gagó Pérez como regidor de Lima luego de que la Procuraduría Pública Municipal presentara una denuncia por presunto tráfico de influencias, debido a la presunta entrega inapropiada de donaciones alimentarias por parte de comerciantes.


Temas Relacionados: Efraín AguilarJosé Luna MoralesJulio Gagó

También te puede interesar:

DENGUE