El Dominical de Panamericana

28/05/2023

Comas: Fiscalizadores son secuestrados y agredidos en el interior de un prostíbulo

Los trabajadores municipales se dirigían a clausurar el local, que hace semanas ya había sido cerrado, pero fueron atacados por el personal del establecimiento y los clientes.




Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Comas fueron golpeados y retenidos contra su voluntad durante un operativo para clausurar un prostíbulo, que seguía funcionando a pesar de haber sido cerrado semanas atrás.

Los agentes municipales, entre hombres y mujeres, acudieron en horas de la madrugada hasta el referido local con el fin de clausurarlo nuevamente y aplicar una multa.  Sin embargo, fueron increpados tanto por el personal del establecimiento como por los mismos clientes, produciéndose un altercado que fue aprovechado por otras personas para involucrarse en la pelea.

NO LOS DEJABAN SALIR

Durante la disputa, los trabajadores ediles recibieron todo tipo de insultos, además de una brutal golpiza, en la que también les lanzaron sillas de madera y de metal.  Producto de esta agresión, dos de los fiscalizadores terminaron con la cabeza rota, ocho con contusiones y cuatro mujeres con varios golpes y arañazos.    

Luego de ser rescatados por miembros de la Policía de la comisaría de Santa Isabel, los agentes fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

Finalmente, realizaron la denuncia por secuestro, agresión, lesiones graves y proxenetismo. Asimismo, procedieron con la incautación de los bienes del prostíbulo intervenido, la clausura del local y una multa.

Con información de RPP Noticias.


Temas Relacionados: ComasOperativoProstibulo

También te puede interesar:

DENGUE