Locales

Hace un año

Princesita Mily: usuarios 'trolean' a Vladimir Cerrón por este gran error

Las críticas contra Vladimir Cerrón no se hicieron esperar cuando publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para homenajear a la artista.

Foto: Trome / Andina. Composición Panamericana.



Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error del líder del partido Perú Libre, quien compartió un mensaje por el reciente deceso de la cantante Milagros Soto, más conocida por su nombre artístico 'Princesita Mily'.

Las críticas contra Vladimir Cerrón no se hicieron esperar cuando publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para homenajear a la artista. “Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y al grupo musical Pintura Roja por el deceso de Milagros Soto, Princesita Mily. ¡Gracias por todos los hermosos momentos que nos diste a vivir!, QEPD”, escribió el líder de la izquierda, pero lo que llamó la atención fue la foto que adjuntó.

En lugar de colocar una de los cientos de fotos de la exvocalista del grupo Pintura Roja, el político usó la imagen de la imitadora de Princesita Mily, quien ganó una temporada del concurso ‘Yo Soy’ de Latina.

Inmediatamente empezaron a llegar los comentarios de los internautas criticando semejante error, pues la cumbia es uno de los géneros favoritos del departamento de Junín, de donde es oriundo el político izquierdista.

 

HOY SE VELAN SUS RESTOS

La Princesita Mily falleció el 22 de mayo, luego de una larga lucha contra una penosa enfermedad, ni sus familiares ni su entorno revelaron el nombre de la afección que padecía por decisión de la artista. Sus restos son velados en la Sala Nazca del Ministerio de Cultura desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.

Con información de Publímetro


Temas Relacionados: JunínPrincesita MilyVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE