Locales

Hace un año

‘Cuto’ Guadalupe: memes desbordan redes tras nuevo ‘ampay’ de Charlene Castro

"Esos cuernos están desde hace tiempo”, señalaron algunos internautas a las imágenes de Charlene Castro perreando en Colombia con un desconocido.

Foto: Infobae / captura ATV. Composición Panamericana.



El nuevo destape de Charlene Castro 'perreando' con un hombre desconocido en una discoteca de Colombia generó una serie de reacciones en las redes sociales, incluso, el tema se ha vuelto tendencia en Twitter. 

Esta vez los internautas destacaron que, al parecer, Charlene llevaba engañando a Luis ‘Cuto’ Guadalupe desde hace varios meses y también reaccionó a la dura embestida que la conductora Magaly Medina le volvió a dar al exfutbolista con estas nuevas imágenes.

“El perreo de la esposa de Cuto en Colombia. Esos cuernos están desde hace tiempo”; “Ahora si la fe no va a justificar los cachos del candelejón Cuto Guadalupe de la mujer que nunca le guardó el mínimo de respeto y se burlaba de él en sus tik toks y dejaba grabar sus juergas eróticas en otro país”; “Cuto tenía más cuernos que convención de renos”; “Magaly le acaba de hacer tremendo ‘Fatality’ al Cuto”; “Cuto es el Will Smith peruano. Cero dudas”, fueron algunos de los comentarios y memes que compartieron los usuarios de las redes sociales.

 

INFIDELIDAD

Como se recuerda, el programa ‘Magaly TV, La Firme’ difundió imágenes donde Charlene Castro fue captada saliendo de un hotel con un hombre desconocido, lo cual generó controversia. Con estas nuevas imágenes algunos deducen que la infidelidad de Castro tenía más tiempo del que se pensaba, incluso, el programa especuló que las amigas de Charlene ya tendrían conocimiento de sus engaños.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: InfidelidadLuis Cuto GuadalupeMemes

También te puede interesar:

DENGUE