Locales

Hace un año

Paolo Hurtado: “No hay forma”, así negó Rosa Fuentes los rumores de una posible reconciliación

Al parecer, el popular ‘caballito’ estaría intentando reconquistar a su aún esposa.

Foto: ATV.



La aún esposa de Paolo Hurtado rechazó los rumores de una posible reconciliación con el futbolista, luego que este le fuera infiel con la influencer y exsuboficial de la Policía, Jossmery Toledo

Al parecer, el popular ‘caballito’ estaría intentando reconquistar a su aún esposa, según señaló la misma Rosa Fuentes, quien ha dejado en claro que no dará un paso atrás con su decisión de terminar la relación.

Esta semana Fuentes celebró sus 35 años e hizo una gran reunión, evento donde no apareció Paolo Hurtado. Según la empresaria, no tenía sentido invitarlo: “esto de mi cumpleaños es un tema personal y no tendría por qué estar él”, explicó.

Pero el futbolista envió mariachis como presente, sin embargo, Fuentes aseguró que no hay manera que se de una reconciliación: “No, no hay forma como pareja. Ahora estoy tranquila así, él está respetando mi relación y no hay forma por el momento, nada que ver”, manifestó.

SORPRESA FAMILIAR

La feliz embarazada dijo que toda esta fiesta fue una gran sorpresa de su familia y amigos, que incluso contó con orquesta. Añadió que esperaba compartir un almuerzo familiar y la sorprendieron las decoraciones, además, añadió que para esta celebración no requirió ni un sol de Hurtado. “Paolo está por su lado y este año todo corre por mi cuenta”, puntualizó.

Con información de Ojo

 


Temas Relacionados: InfidelidadJossmery ToledoPaolo HurtadoReconciliación

También te puede interesar:

DENGUE