Locales

Hace un año

‘Cuto’ Guadalupe: salen imágenes de Charlene Castro ‘perreando’ con desconocido en Colombia

En Colombia, Charlene Castro disfrutó de un sensual baile con un desconocido en setiembre del año pasado.

Foto: captura de pantalla ATV. Composición Panamericana.



“Las mentiras tienen patas cortas” es la frase con la que Jossmery Toledo resumió su situación con Paolo Hurtado, pero esta frase se ajusta a la pareja de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, quien ha sido la reciente protagonista de los últimos ‘ampay’ involucrados con infidelidades.

Nuevamente el programa de ‘Magaly TV, La firme’ mostró imágenes de Charlene Castro disfrutando de Colombia en setiembre del año pasado, "perreando" junto a un hombre desconocido en una discoteca. 

MÁS INDICIOS

Al parecer, la pareja del ‘Cuto’ ya mostraba una serie de indicios que apuntaban a que existían previamente problemas en la relación. De acuerdo al programa de espectáculos, en los videos de TikTok de Castro, la madre del hijo del exfutbolista habría usado audios que podrían ser usados como alusiones de que engañaba a su pareja.

En el anterior destape, Charlene Castro fue captada saliendo de un hotel con un hombre de identidad desconocida, lo cual generó gran controversia. Con estas nuevas imágenes algunos deducen que la infidelidad de Castro tenía más tiempo del que se pensaba, incluso, el programa de espectáculos especuló que las amigas de Charlene ya tendrían conocimiento de sus engaños.

Con información de Ojo y Perú21


Temas Relacionados: ColombiaInfidelidadLuis Cuto Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE