Locales

Hace un año

Paolo Hurtado “decidió no ir” a fiesta para revelar sexo de su bebé

Al respecto, Fuentes dijo que este año celebrará sola y “sin auspiciador”.

Foto: Instagram de Rosa Fuentes / Difusión. Composición Panamericana.



La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, celebró su onomástico número 35 y también realizó una fiesta para revelar el sexo del bebé donde se descubrió que espera un varoncito, aunque, al parecer, ella soñaba con una mujercita, según reveló, pero dijo que se encuentra emocionada y se siente "bendecida".

Pero lo que sorprendió es que Paolo Hurtado, el padre del bebé, no asistió a la fiesta, pese a que había sido invitado. Al respecto, Fuentes dijo que este año celebraba sola y “sin auspiciador”. “De todos los que estuvimos el año pasado, estamos todos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí”, manifestó la joven madre.

Aunque no estuvo presente en el evento, el futbolista habría mandado a la fiesta unos mariachis y un ramo de rosas.

INFIDELIDAD

Luego de varios rumores y tras la difusión de imágenes donde se confirmó que el futbolista tenía un amorío con la influencer y exsuboficial de la Policía Jossmery Toledo, la esposa de Hurtado, Rosa Fuentes, decidió terminar con la relación.

Poco después, la influencer Jossmery Toledo señaló a la prensa que se encontraba soltera, “por mis valores, estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”. Luego, Toledo precisó que el romance con Hurtado no califica como relación sentimental pues lo que vivieron se construyó en base a mentiras, con lo que muchos especulan que el futbolista la engañó varias veces.

Con información de Ojo e Infobae


Temas Relacionados: InfluencerJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE