Locales

Hace un año

Mascotas son bienvenidas a viajar en el Metropolitano: entérate sobre las recomendaciones aquí

ATU recomienda a sus pasajeros trasladar a sus mascotas en bolsos especiales a fin de no incomodar a los demás usuarios del servicio.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, mediante su cuenta de Twitter, recordó a los usuarios de los servicios del Metropolitano, que está permitido trasladar a sus mascotas en sus unidades.

Para poder abordar los buses del Metropolitano, los pasajeros deben seguir una serie de recomendaciones a fin de no incomodar a las personas que también hace uso de este servicio. 

CONSEJOS PARA TRASLADAR A TU MASCOTA

Los consejos fueron posteados a través la cuenta de Facebook de la ATU en dónde instan a las personas a seguirlas y tomarlas en cuenta a fin de evitar cualquier contrariedad:

*Traslada a tu mascota de preferencia en el horario de 10 a.m. a 4 p.m.
*Ubícala dentro de un transportador tipo bolso o mochila.
*También puedes hacer uso de un coche especial para mascotas.
*Solo se pueden transportar mascotas domésticas.

OPINIONES DIVIDIDAS

Las reacciones de los usuarios de este servicio de transporte, en redes no se hicieron esperar y comentaron unos a favor y otros en contra.


"Qué lindo, ahora podré viajar con mi engreído", "a las justas entramos las personas con una simple mochila, vamos todos apretados", fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Temas Relacionados: Autoridad De Transporte UrbanoLimaMascotasMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE