Locales

Hace un año

Presidenta Boluarte envía saludo por Día de la Madre: Mi reconocimiento por tu fuerza y coraje

Mandataria precisó que siempre se dice que los 365 días del año son día de la mamá, pero que el segundo domingo de mayo "es un día especial para todas nosotras”.




La presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra envió un mensaje a todas las madres del país que hoy celebran su día, les expresó su reconocimiento por el coraje, fuerza y entrega por sacar adelante a sus respectivas familias.

"Este segundo domingo de mayo quiero abrazarte a la distancia y que en ese abrazo vaya el reconocimiento por tu coraje, por tu fuerza y entrega, para sacar niñas y niños, valientes y fuertes, nuestros hijos", señaló la jefa de Estado.

Día especial

Asimismo, precisó que siempre se dice que los 365 días del año son día de la mamá, pero que el segundo domingo de mayo "es un día especial para todas nosotras (…) Porque sabemos que es el día que reconocemos la labor abnegada de una madre”.

Finalmente, instó a las madres de país a ser las reinas en cada uno de sus hogares y que los hijos vayan a las casas a abrazar a cada una de sus mamás y para quienes ya no están presentes, "reciban ese homenaje con ese abrazo infinito al cielo".


Temas Relacionados: CorajeDía De La MadreDina BoluarteReconocimientoSaludo

También te puede interesar:

DENGUE