Locales

Hace un año

José Williams: titular del Parlamento descarta despilfarro de recursos en su gestión

Señaló que la entrega de billeteras a 36 parlamentarias por el Día de la Madre estuvo presupuestada, negando así que esa y otras acciones representen un derroche de fondos públicos.




El presidente del Legislativo, José Williams, señaló que el obsequio (billeteras) entregado a 36 parlamentarias por el Día de la Madre estuvo presupuestado, negando así que esa y otras acciones dispuestas por su gestión representen un derroche de recursos.

“No somos despilfarradores. Esos proyectos datan de tiempo, obedecen a un planeamiento, y algunos los hemos tenido que detener”, declaró. Dijo también que cada billetera tuvo un costo de 240 soles, y ratificó que su compra ya estaba planificada. 

 

Legisladoras investigadas

 

Respecto a la entrega de dicho regalo a las legisladoras denunciadas por recortarles el sueldo a los trabajadores, consideró que no era plausible hacer excepciones. “No podemos llegar a decirles que no se les da por estar investigadas”, manifestó a Andina.

Sobre los consultorios médicos para el Parlamento señaló que tienen diez años de planificación, como es el caso de la remodelación del museo del Congreso. “Si se cae por un terremoto, vamos a tener la culpa por no tomar las previsiones”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: BilleterasCongresoDía De La MadreMuseo

También te puede interesar:

DENGUE