Locales

Hace un año

SJL: voraz incendio se registró en viviendas cerca de estación de Caja de Agua

Los hombres de rojo tardaron en llegar al lugar del siniestro debido al difícil acceso a la zona para el ingreso de sus vehículos.




Un incendio de medianas proporciones se registró este viernes en el interior de una vivienda de dos pisos ubicada en el sector de Caja de Agua, muy cerca al Cerro San Cristóbal, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Hasta el lugar llegaron hasta cinco unidades de los bomberos para atender la emergencia y controlar las llamas que consumían dos predios y amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas.

DIFÍCIL ACCESO A LA ZONA

Los hombres de rojo tardaron en llegar al lugar del incendio debido al difícil acceso a la zona porque no había un camino para el ingreso de sus vehículos. Sin embargo, lograron controlar la emergencia tras un arduo trabajo.

Cabe resaltar, que a pesar de que las viviendas estaban construidas con materiales inflamables, el incendio fue controlado y no se registraron heridos o víctimas que lamentar. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro.


Temas Relacionados: Caja De AguaIncendioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE