Locales

Hace un año

Sin salida: se registra tráfico intenso en Javier Prado por partido de Universitario ante Santa Fe

Se estima que para esta noche un aproximado de 55 mil hinchas asistirán alentar a Universitario de Deportes, quien busca su segundo triunfo en el torneo internacional.




El partido entre Universitario vs. Santa Fe por la fecha 3 de la Copa Sudamerican​a generó un tráfico intenso en la avenida Javier Prado, donde varios usuarios hay reportado que el tránsito de vehículos es muy lento, debido a que cientos de hinchas se dirigen a presenciar en encuentro en el Estadio Monumental de Ate. 

Cabe precisar que cada vez que juega el cuadro “crema” de local esta situación se repite, sobre todo, si es que todos los encuentros se realizan en horas de la noche. Se estima que para esta noche un aproximado de 55 mil hinchas asistirán alentar a Universitario de Deportes, quien busca su segundo triunfo en el torneo internacional. 

ALINEACIONES  

Universitario : José Carvallo; Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, Nelson Cabanillas, Horacio Calcaterra; Emanuel Herrera y Alex Valera. 

DT: Jorge Fossati. 

Santa Fe: Juan Espitia; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, José Aja (David Ramírez), Dairon Mosquera; Iván Rojas, Jhojan Torres (Harold Rivera); José Enamorado, Jersson González, Christian Marrugo; Hugo Rodallega. 

DT: Harold Rivera. 


Temas Relacionados: Copa SudamericanaMonumental De AteUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE