Locales

Hace un año

Rosa Fuentes deja atrás a Paolo Hurtado y alista emprendimiento junto al ‘Cuto’ Guadalupe

“No nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir adelante”, enfatizó la madre de familia, quien al estilo de Shakira señaló que tiene que empezar a “facturar”.

Foto: Infobae.



Deja atrás el pasado y los ‘dimes y diretes’ con la actual pareja de Paolo Hurtado, para seguir adelante con su vida y mirar nuevas oportunidades. Rosa Fuentes regresó al Perú con una pancita de cuatro meses de embarazo y con un emprendimiento que la motiva a seguir adelante.

Junto a su amigo ‘Cuto’ Guadalupe, Rosa Fuentes anunció que está iniciando un emprendimiento de rehabilitación física para deportistas. “No nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir adelante”, enfatizó la madre de familia, quien al mismo estilo de Shakira señaló que tiene que empezar a “facturar”, dijo en una entrevista para el canal de Youtube del ‘Cuto’.

REAPARECE EN REDES SOCIALES

Fuentes se pronunció por medio de sus redes sociales y compartió un mensaje para sus seguidores: “¡Hola! Aquí estoy… lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia”, señaló. También hizo referencia a la infidelidad de su esposo el futbolista Paolo Hurtado: “lo que no te mata te hace más fuerte”, escribió.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: EmprendimientoLuis Cuto GuadalupePaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE