Locales

Hace un año

Luis Miranda: sus restos son velados en el Colegio de Periodistas

El periodista Luis Miranda fue la única víctima mortal de la volcadura de una lancha en las costas del Callao, sus restos son velados en el Colegio de Periodistas en Lince.




Los restos del periodista Luis Miranda quien falleció tras la volcadura de una lancha el último lunes, son velados en la sede del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), en la avenida Canevaro, en el distrito de Lince.

Hasta este lugar, acudió un número importante de personas para expresar sus respetos al recordado hombre de prensa, algunos de ellos ayudaron a trasladar el féretro a la sala principal del recinto donde aguardaban sus familiares quienes sostenían una foto del fallecido.

Al velatorio también asistieron colegas y compañeros de Miranda quienes lo recordaron como una persona entrañable y entregada a la labor periodística. Las muestras de cariño hacia la familia del periodista también estuvieron acompañadas de arreglos florales.

TERRIBLE ACCIDENTE

Las primeras investigaciones señalaron que, Miranda no contaba con salvavidas. El resto de los tripulantes lograron ser auxiliados por los rescatistas que llegaron hasta el lugar. Fue hasta las 5:30 p.m. que se confirmó que la única víctima era el reconocido periodista.


Temas Relacionados: Colegio De PeriodistasLinceLuis MirandaVelatorioVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE