Locales

Hace un año

Luis Miranda: Fiscalía inicia investigación contra personas involucradas en muerte de periodista

El hombre de prensa falleció la tarde del lunes, 1 de mayo, luego que la lancha en la que viajaba, junto a otras personas, se volcara en el mar del Callao, cerca de la isla El Frontón.




Foto RPP

 

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao informó que inició investigación preliminar por 60 días contra Jean Carlo Preciado y César Caminiti, por el presunto delito de homicidio culposo del periodista Luis Miranda.

Mediante las redes sociales, se comunicó que en estos momentos se está concluyendo la necropsia del cadáver del hombre de prensa en la Unidad de Medicina Legal del Callao y se entregará inmediatamente a sus familiares. 

 

Realizar un reportaje

 

Como se conoce, el Luis Miranda Rodríguez murió la tarde del lunes, 1 de mayo, luego que la embarcación  en la que se transportaba, junto a otras personas,  se volcara en el mar del Callao, cerca de la isla El Frontón.

El experimentado comunicador, de 55 años, había sido contratado por una agencia de turismo  para realizar un reportaje sobre los paseos en bote, según relató su sobrinoJorge Súclupe, que lo acompañaba en la filmación.

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoLuis MirandaMuerteNaufragioPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE