Locales

Hace un año

¿Sillas de plástico en una combi?: Insólito y peligroso accionar de chofer causa indignación

Usuarios de TikTok criticaron al conductor por instalar sillas de plástico dentro de su unidad por ser un serio peligro para los pasajeros.




Foto: Composición TikTok

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de hechos insólitos, en esta ocasión usuarios de esta red social en Perú reportaron que un chofer de combi colocó sillas de plástico en lugar de los usuales asientos, generando diversas reacciones.

El curioso hecho no pasó desapercibido por los usuarios de esta red social quienes criticaron el accionar de este sujeto, al no tomar en cuenta las medidas de seguridad requeridas para que los pasajeros viajen en esta unidad de transporte.

Pasajeros en riesgo

En el video se aprecia las sillas de plástico colocadas contra las paredes internas de la unidad dejando un espacio en dónde los usuarios podrían viajar de pie. El peligro radica en que los asientos al estar sobrepuestos al piso del vehículo podrían deslizarse y ocasionar una tragedia.

Los internautas hicieron notar su indignación debido a que el chofer pondría en riesgo la vida de sus pasajeros ante dicha falta. "Es un inconsciente, irresponsable", "No es creativo, es un peligro", "Mínimo su multa", manifestaron en redes sociales.

Video: @Joselincakejoss

Temas Relacionados: ChoferCombiSillasTiktok

También te puede interesar:

DENGUE