Locales

Hace un año

Pánico en el Metropolitano: hombre es detenido tras mostrar partes íntimas a pasajeros

Testigos indicaron que gracias a la rápida reacción de los pasajeros se pudo detener al sujeto y ser entregado al personal de la ATU que se encontraba en la estación.




Un hombre que aún no ha sido identificado causó temor dentro del bus del Metropolitano, luego de mostrar sus partes íntimas a los pasajeros que viajan en el interior de la unidad, además de acosarlo a una joven quien viajaba con dirección a su centro de labores. El hecho ocurrió en la estación Caquetá, en el distrito del Rímac.

Los pasajeros indignados le propinaron varios golpes al hombre, que vestía una casaca y pantalón de color negro y tenia una corta cabellera. “Me parecía raro que este hombre llevara una mascarilla negra y se acercara demasiado. Cuando le pregunté me dijo que no había hecho nada que yo estaba loca”, contó la mujer agraviada a RPP.

Testigos indicaron que gracias a la rápida reacción de los pasajeros se pudo detener al sujeto y ser entregado al personal de la ATU que se encontraba en la estación. Posteriormente el hombre fue entregado a la Policía y fue llevado a la comisaría Alfonso Ugarte para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: AtuMetropólitanoPnp

También te puede interesar:

DENGUE