Odontólogo desaparecido hace una semana fue hallado muerto en Lurín
La familia recibía mensajes desde un número extranjero en el que pedían dinero para liberar al profesional.
La familia recibía mensajes desde un número extranjero en el que pedían dinero para liberar al profesional.
Fueron tres disparos los que le quitaron la vida. A sus 37 años, el odontólogo Christian Gerardo Quispe Culqui fue hallado muerto a un lado de la Panamericana Sur, en Lurín, luego de haber sido secuestrado hace una semana.
De acuerdo a información policial, la familia empezó a recibir mensajes desde un número extranjero en el que pedían dinero para liberar al odontólogo, pero luego no supieron más de ellos.
El último lunes los policías hallaron los restos del dentista que, según la necropsia, recibió tres impactos de bala: una en la cabeza y dos en el tórax, que le ocasionaron la muerte.
EL SECUESTRO
Christian Quispe salió el pasado 18 de abril de su domicilio ubicado en Carmen de la Legua en dirección al Centro de Lima para recoger unos implementos médicos para su clínica dental, sin embargo, las horas pasaron y no regresó a su hogar.
El mismo día que salió se encontró su camioneta abandonada a varios kilómetros del Centro de Lima, en San Juan de Lurigancho. El caso aún se encuentra en investigación a cargo de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.
Con información de Ojo
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000