Locales

Hace un año

Cercado de Lima: al menos 8 heridos de distinta consideración deja choque de ómnibus del Metropolitano

Entre los afectados hay tres menores de edad. Todos los heridos fueron trasladados a una clínica cercana. Se desconoce hasta el momento las causas del accidente.

Foto Correo



El accidente se registró esta mañana en la estación España, en la Av. Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima. El choque de dos buses del Metropolitano dejó al menos ocho pasajeros heridos de distinta consideración.

Entre los afectados hay tres menores de edad. Todos los heridos fueron trasladados a una clínica cercana. Se desconoce las causas del accidente. Una de las unidades quedó con la parte delantera y las lunas destrozadas.

 

Congestión vehicular

 

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao lamentó lo sucedido e informó que su personal ya se encuentra en el lugar del incidente para brindar todo el apoyo necesario a los afectados y sus familiares.

Asimismo, indicaron que han iniciado las investigaciones pertinentes a fin de verificar los hechos y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes. El violento suceso provocó gran congestión vehicular.

 

 


Temas Relacionados: BusesCentro De LimaChoqueMetropolitanoPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE