El Coronel de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo, señaló que ante los duros golpes que está dando su sector en contra de las organizaciones criminales, ha venido recibiendo constantes amenaza de muerte en su contra. Sin embargo, el jefe de la División de Homicidios de la DIRINCRI dijo no tener miedo a estas represalias.
“Si buscan, van a encontrar. No tengo miedo a lo que venga, primero está el Perú. Yo los saco de circulación, bajo el debido proceso. En cambio, ellos están haciendo una serie de concertaciones para sacarme a su manera, como lo hicieron en Aragua o Carabobo”, indicó el jefe de la DIRINCRI.
Según un informe de Al Estilo Juliana, la cabeza Revodero ya tendría un precio. Pues estas amenazas estarían vinculadas por haber capturado a los sicarios de que mataron a “La Tota” y su familia, asimismo a la captura y extradición de Sergio Tarache y la identificación de a Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias “Maldito Cris” quien fue el responsable del asesinato de un sereno en Surco.
MENSAJE A LOS DELINCUENTES
El jefe de la DIRINCRI fue muy claro ante las amenazas de los delincuentes, a quienes les advirtió y les dijo que, “Si intentan desenfundar un arma, yo también sacaré la mía”.