Locales

Hace un año

Piura: organizadores suspenden paro regional y vuelven a reuniones con delegados del Ejecutivo

A estas horas, los vehículos circulan con normalidad por la Plaza de Armas, aunque permanece un contingente policial en los alrededores para resguardar los comercios y negocios.

Foto RPP



La Policía Nacional liberó la Panamericana Norte, a la altura de El Tabanco, ubicado en el distrito de El Tallan. Esto, luego que manifestantes bloquearan la zona esta mañana, impidiendo el paso de vehículos que venían desde el sur del país a Piura.

Según se conoció en las últimas horas, los organizadores decidieron levantaron la medida de fuerza para que la reunión entre los equipos especiales de los gobiernos distritales y regionales, y el Poder Ejecutivo pueda llevarse a cabo sin inconvenientes.

 

Regresó la normalidad

 

La Plaza de Armas de Piura también fue liberada. En el lugar se reunieron manifestantes para realizar un plantón. Aquí también llegó el gobernador regional, Luis Neyra, y algunos alcaldes provinciales y distritales para participar en la protesta.

A estas horas, los vehículos vienen circulando con normalidad en este punto de la ciudad, aunque permanece un contingente policial en los alrededores para resguardar los comercios y negocios, ante cualquier movilización sorpresiva,  informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: DesbloqueoEjecutivoPiuraPolicíasRegiónReunión

También te puede interesar:

DENGUE