Locales

Hace un año

SJL: mujer víctima de violencia denuncia a su pareja en la comisaría, pero la detienen a ella

El suceso se registró el domingo 16, la mujer se negó a tener intimidad con su pareja lo que desató la furia del hombre que comenzó a golpearla, la víctima logró escapar y pedir ayuda.

Foto Exitosa



Una mujer golpeada por su pareja tras pedirle que mantuviera distancia de ella para que pueda dormir, señala que cuando acudió a la Comisaría La Huayrona para presentar la denuncia, los policías determinaron que ella también debía ser detenida y la pusieron en la misma celda que su agresor. 

El suceso se registró el domingo 16, la mujer se negó a tener intimidad con su pareja lo que desató la furia del hombre que comenzó a golpearla, la víctima logró escapar y pedir ayuda. Puso la denuncia en la dependencia policial y detuvieron al sujeto que permanecía en el domicilio conyugal.

 

Examen médico legista

 

La mujer pasó por el médico legista. También el agresor se sometió al  mismo examen, el cual reveló que existieron agresiones contra su persona. Es así que los efectivos determinaron que los golpes que ella le dio, en su intento por liberarse, representaban una agresión mutua.

Ese fue el argumento, según indica la mujer maltratada, que utilizaron para detenerla también.  Pese a que el examen del médico legista indicó que la víctima recibió lesiones en grado 3,7 y el agresor en 0,1, los agentes ordenaron que ella igualmente debía de ser detenida, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: ComisaríaDetenidaMaltratoMujer

También te puede interesar:

DENGUE