Locales

Hace un año

Puno: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para uno de los policías involucrados en violación

Ministerio Público exige dicha medida contra suboficial PNP Wilber Ccanque, involucrado en el abuso sexual contra una joven de 22 años. Los otros dos gentes fueron liberados.




 

Esta tarde, la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva contra uno de los tres policías detenidos el último sábado por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una joven de 22 años, en la localidad de Macusani, región Puno.

Dicha medida restrictiva la pidió el Ministerio Público contra el suboficial PNP Wilber Timo Ccanque Aquise (26), "investigado como presunto autor del delito de violación sexual en agravio de la señorita R.S.M.G.".

 

Elementos suficientes

 

Por otro lado, sobre el caso, la mañana de hoy, se conoció que  la Policía Nacional  informó que la Fiscalía Penal de Carabaya dispuso la liberación de dos de los tres policías que fueron detenidos el último sábado.

Según un parte policial, la liberación de los agentes Álvaro Apaza Cutipa (28) y Antony Aliaga Córdoba (28), fue dispuesta “al no encontrar elementos suficientes que desvirtué el derecho a inocencia”.

 

 

 

 


Temas Relacionados: FiscalíaJovenPolicíaPunoViolación

También te puede interesar:

DENGUE