Locales

Hace un año

Surco: Delincuentes disparan contra sereno cuando trataba de impedir un robo

Según se sabe, el sereno tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud de la zona, donde se reportó que se encuentra con pronóstico reservado




Cada vez la violencia en el país alcanza niveles inimaginables, esta vez la víctima fue un agente de Seguridad Ciudadana del distrito de Surco, quien quedó grave tras ser baleado cuando intentaba impedir un asalto.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia de la zona se puede observar como este delincuente vestido completamente de negro, dispara a matar contra el sereno, para lograr escapar del lugar.

Sin importarle nada este inescrupuloso sujeto empuja el cuerpo de su víctima para lograr mover su motocicleta y escapar a toda velocidad de la zona.

SOBRE LA VÍCTIMA

Según la información obtenida, este agente de seguridad ciudadana identificado como Luis Manrique Pizarro, tuvo que ser trasladado de emergencia al centro de salud de la zona, donde se reportó que la bala había impactado a la altura del cuello, por lo que su estado es grave y aún continúa con pronóstico reservado.


También te puede interesar:

DENGUE