¡HOY CORTE DE AGUA EN LIMA! Conozca los horarios y qué distritos serán afectados
La entidad informó que no se afectará a la totalidad de las jurisdicciones y se restringirá a zonas específicas y por horas determinadas.
La entidad informó que no se afectará a la totalidad de las jurisdicciones y se restringirá a zonas específicas y por horas determinadas.
Este 14 de abril se realizará el corte del servicio de agua potable en algunos distritos de Lima Metropolitana, a fin de realizar trabajos de mejoramiento en el sistema, señaló el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).
La entidad informó que no se afectará a la totalidad de las jurisdicciones y se restringirá a zonas específicas y por horas determinadas. Añadió, además, que estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao.
ZONAS Y HORARIOS
-Villa María del Triunfo (de 0 h a 8 h)
A.h. 19 de Julio
-Villa El Salvador (de 0 h a 7 h)
Agru. Pachacámac Parc. 3 Sect. 1 B 2
-Miraflores (de 12 h a 23 h)
Urb. Miraflores, urb. San Isidro, urb. Santa Cruz
-Cercado de Lima (de 10 h a 17 h)
P.j. Mirones Bajo
-Breña (de 10 h a 17 h)
Av. Arica, plaza Bolognesi, av. Brasil, jr. Restauración, jr. Varela
-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 19 h)
-Chaclacayo (de 12 h a 18 h)
Urb. El Cuadro
Con información de RPP