Una pesadilla habría vivido Camila Ganoza junto a su expareja Richard Acuña, a quien ahora acusa de maltrato psicológico e infidelidad durante su relación. Según su testimonio, ambos tienen una disputa legal por la tenencia de su hija, sin embargo, lo que llamó la atención es la actitud del excongresista sobre este tema.
Fue el programa de Magaly Tv, La firme que destapó la denuncia, pero previo a publicarse el informe, Richard Acuña habría enviado dos cartas notariales a la conductora del programa, según manifestó Medina, para que no difunda la información.
Posteriormente, el exparlamentario emitió un comunicado al respecto y negó que haya maltratado a su expareja antes y después de terminar la relación:
“Hoy he recibido una llamada con una serie de rumores y especulaciones en relación a una supuesta manipulación y maltrato psicológico a la madre de la menor de mis hijas, así como la falta de pago de la pensión correspondiente a la manutención. Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas”, se lee en el escrito.
Más adelante, Acuña aseguró que sigue pasando la pensión alimenticia de su hija y que es un monto “muy generoso”. También dijo que es un padre responsable y comprometido, luego finalizó deseando que esta aclaración ponga fin a las “mentiras infundadas” de su expareja.
“Espero que esta aclaración ponga fin a las mentiras infundadas por parte de la mamá de mi pequeña y deseo enfatizas que el bienestar de mi hija es mi prioridad a pesar de mis obligaciones que también cumplo y ejerzo con mis hijos mayores, por eso sigo trabajando día a día para asegurarme que reciban todo el amor, apoyo y cuidado que necesita todo el amor”, concluyó el comunicado que compartió por su cuenta de Instagram.
Con información de Perú21