Locales

Hace un año

Deysi Araujo podría ser demandada: lanzó gaseosa en la cara a expareja

“Esta noche ha venido a hacer el ridículo aquí en el escenario”, dijo la vedette molesta contra su expareja Jackson Torres.

Foto: Perú21 /Instagram. Composición Panamericana.



En pleno show la vedette Deysi Araujo sorprendió a todos los asistentes cuando le lanzó el líquido de una bebida gaseosa a su expareja, el exjuez Jackson Torres, además le aventó hasta el envase en el rostro, según informó el diario Ojo.

La vedette se apareció el día del lanzamiento del exjuez como cantante y, llena de cólera, actuó contra su expareja, incluso le increpó muy enojada: “esta noche ha venido a hacer el ridículo aquí en el escenario”. En tanto, Torres respondió sumamente molesto: “no me parece gracioso este tipo de hechos. Ella me ha tirado gaseosa y casi me pasa corriente por el micro”.

“ES PARA QUE APRENDAS A NO MENTIR”

De esta manera justificó su accionar Araujo, sin embargo, Torres, visiblemente molesto, anunció que denunciará a su expareja: “¿A ver dime si me electrocuto? Eso ha sido algo grave, no es perdonable, no puede normalizarse (…) Yo voy a proceder con [denunciarla] porque esto no es algo normal”, aseguró el también cantante a Magaly TV, La Firme.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la vedette es denunciada por Torres, pues el pasado 9 de marzo la acusó de violencia psicológica a la comisaría.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: DenunciaDeysi AraujoGaseosa

También te puede interesar:

DENGUE