Locales

Hace un año

Puno: mujer grave tras ser violada por sus compañeros de trabajo durante una reunión social

Al respecto, la Red Asistencial Juliaca EsSalud en un comunicado, condenó los hechos y negó que los involucrados en el caso tengan vínculo con el seguro social.




Foto RPP

 

Una empleada de salud está internada en un nosocomio de la ciudad de Juliaca, región Puno, tras ser supuestamente violada por dos compañeros de trabajo durante una reunión social, realizada en Ayaviri, provincia de Melgar.

La presunta agresión sexual se registró en la habitación que la enfermera, de 32 años, rentaba en la zona. El propietario del inmueble, Bernardo Tuni, reveló que escuchó música con alto volumen en la madrugada por lo que fue a reclamarle.

 

Un detenido

 

Al entrar encontró a la mujer inconsciente y con signos de haber sido violada. También halló a un hombre en aparente estado de ebriedad. El sujeto fue identificado como Dino Álvarez (30), fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Al respecto, la Red Asistencial Juliaca EsSalud  en un comunicado, condenó los hechos y negó que los involucrados en el caso tengan vínculo con el seguro social. Asimismo, precisaron que la enfermera recibe atención especializada.

 

Pronóstico reservado

 

Está interna  en el área de Cuidados Intensivos y que su pronóstico es reservado. “Deploramos estos actos de agresión y exigimos a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra los responsables de estos hechos”, se lee en el documento.

 

Foto RPP

 

 


Temas Relacionados: EnfermeraEssaludPunoViolación

También te puede interesar:

DENGUE