Locales

Hace un año

Maicelo tras confesión de Makanaky: "Pensé que era mentira y que lo dijo solo para sonar bacán"

Ante la gravedad de la confesión, los representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervinieron inmediatamente.




¡Se pronunció! Jonathan Maicelo​ habló hoy tras la entrevista que le realizó  a Makanaky para su canal de YouTube, y donde el tiktoker le confesó que había violado a una joven. Que el boxeador no haya cuestionado el hecho le generó muchas críticas.

“Yo sentí que me estaba mintiendo (…) Él dice que la chica tuvo una reacción más divertida, como que lo goza, yo no sabía. Él no sabía qué decirme, entonces interpreto como una mentira, que está diciendo cosas como para sonar bacán, chévere”, declaró.

 

Maicelo con denuncias

Por otro lado, al ser consultado sobre su actitud ante este tipo de confesión, que ha generado que la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervengan, señaló que siempre lo han criticado por sus reacciones.

“A veces a gente cuando yo me indigno me acusan como que soy violento, agresor. Tengo muchas denuncias por agresor y estoy cansado de pelearme con la gente”, justificó Maicelo Román,  de 39 años de edad, su pasividad tras la relevación de Makanaky, informa Correo.


Temas Relacionados: Jonathan MaiceloRevelaciónViolación

También te puede interesar:

DENGUE