Locales

Hace un año

Mujer es detenida cuando utilizaba a su menor hijo de 8 años para robar una tienda

En las imágenes se puede observar como como la mujer le indicaba a su hijo de solo 8 años que sustraiga una cartera de la tienda, mientras ella distraía a su víctima

(Foto: Trome)



Indignante. Cámaras de videovigilancia de una tienda ubicada en la avenida Bruno Terreros en Jauja, captaron el preciso momento en el que una mujer utilizaba a su menor hijo de tan solo 8 años para robar productos del establecimiento.

Según el informe policial, la mujer identificada como Rocío Bosques Perez de 41 años, natural del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo, fue trasladada hasta la comisaría de la zona, donde se iniciaran las investigaciones correspondientes, contando con la presencia de la Fiscalía de Familia para determinar lo que sucederá con el menor.

LOS HECHOS

En las imágenes se puede observar como esta inescrupulosa mujer llega a la tienda cargando a un bebe en su espalda, acompañada de su hijo mayor de solo 8 años, cuando después de pocos segundos se acerca a la vendedora para preguntar por algunos productos mientras su hijo sustraía algunas pertenencias del local.


Temas Relacionados: Cámaras De VideovigilanciaComisaríaHuancayoMenorMujerVendedora

También te puede interesar:

DENGUE