Locales

Hace un año

Hay cinco heridos: motociclista invade carril del Metropolitano provocando choque múltiple

El suceso se registró cerca al cruce de la avenida 28 de Julio con la avenida Paseo de la República; el incidente generó la interrupción, por varios minutos, del tránsito.

Foto RPP



Sin medir las consecuencias, un motociclista invadió la vía exclusiva del servicio del Metropolitano e impactó contra un bus, que a su vez terminó chocando con la parte posterior de otra unidad. El múltiple accidente dejó cinco heridos.

El suceso se registró la mañana de ayer cerca al cruce de la avenida 28 de Julio con la avenida Paseo de la República; el incidente generó la interrupción, por varios minutos, del tránsito de la vía exclusiva del Metropolitano en dirección sur.

 

Clínica Centenario

 

Según informó  la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), como medida de emergencia, otras unidades del servicio del Metropolitano circularon temporalmente por la vía mixta desde la estación Central hasta la de México.

Los bomberos que atendieron el accidente  trasladaron a los heridos, entre los que se encontraba una señora con múltiples golpes, una madre gestante y una niña de 8 años. a la Clínica Centenario Peruano Japonés, ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

 

 


Temas Relacionados: AtuChoqueMetropólitanoMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE