El Dominical de Panamericana

25/03/2023

Matan a balazos a dos personas que llevaron alimentos a damnificados por intensas lluvias

Según primeros informes, el hecho de sangre se registró en el límite de Cieneguilla y Pachacámac, criminales interceptaron un vehículo que retornaba de dejar víveres.




Una pareja de esposos que en la víspera decidió llevar víveres a los damnificados de las lluvias y los huaicos en la zona este de Lima, fue víctima de la delincuencia. La pareja fue emboscada por criminales, que sin mediar palabra, abrieron fuego contra la camioneta en la que se desplazaban.

Se conoció que en el ataque fallecieron dos de los tres ocupantes del vehículo. Trascendió que la pareja habría recogido a una persona en la carretera. Cuando la camioneta llegó al puente  Manchay, límite de los distritos de Cieneguilla y Pachacámac, la vía estaba bloqueada por piedras.

 

Desconocen móvil

 

En ese momento, apareció un auto desde donde dos sujetos dispararon contra los ocupantes de la camioneta. Tras el ataque, el conductor Jesús Silva (56) y la persona recogieron en la ruta, Reinaldo Soria, murieron, sobrevivió la esposa del chofer, que se recupera en el hospital Bravo Chico.

Según los familiares del señor  Silva, que deja dos hijos en la orfandad, no había recibido ningún tipo de amenaza y desconocen el móvil del ataque mortal. Mientras tanto, peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen para desarrollar las diligencias respectivas. Informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: DamnificadosDisparosLluviasMuerte

También te puede interesar:

DENGUE