Locales

Hace un año

Katherine Gómez: falleció joven que fue quemada viva por su expareja en la Plaza Dos de Mayo

La noticia fue confirmada por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Nancy Tolentino. El responsable continúa sin ser detenido por los agentes de la Policía Nacional Perú.




Esta mañana, Nancy Tolentino, ministra de la Mujer y poblaciones Vulnerables (MIMP) confirmó la muerte de  Katherine Gomez,  quien fue quemada viva por su expreja Sergio Tarache Parra. La mujer de 19 años tenía el 60% del cuerpo dañado.

El ataque se registró en una calle cercana a la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima. Según se conoció, la joven  decidió terminar la relación sentimental que tenía con el venezolano. Sin embargo, este se habría negado. El agresor está prófugo.

 

Graves quemaduras

 

La titular del MIMP, señaló que trabaja junto con el Ministerio del Interior para encontrar al responsable del ataque. Dijo también que la gravedad de las quemaduras impidió que pueda seguir con vida pese al tratamiento médico que recibía.

“Luchó por su vida, pero la cantidad de cuerpo dañado ha imposibilitado a los médicos poder salvarle la vida y se nos ha comunicado que ha fallecido. Extendemos las condolencias a toda la familia”, dijo Tolentino Gamarra a RPP.

 

 


Temas Relacionados: Feminicidio En El PerúMimpPlaza Dos De MayoQuemada

También te puede interesar:

DENGUE