Préndete

23/03/2023

Magaly Medina se quiebra tras el fallecimiento de su padre: "siempre fue mi cómplice favorito"

La conductora de televisión y su hermana compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales por el sensible fallecimiento de su progenitor.




Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Magaly Medina, lamentó el fallecimiento de su padre la noche del 22 de marzo, quien tenía 93 años, y le dedicó un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, publicó.

HERMANA DE MAGALY LAMENTA FALLECIMIENTO

Luis Medina, padre de la conductora, era suboficial en retiro de la Policía Nacional del Perú, con su partida, la primera en dejar palabras de cariño fue Mariela Medina, hermana de Magaly. “Papito lindo, anoche te fuiste al encuentro del Señor y me dejaste un vacío inmenso en el corazón. Fuiste el mejor padre del mundo. Me enseñaste a ser fuerte y resiliente. Me diste las armas que necesitaba para salir adelante en este mundo tan complicado. Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón”, fueron las palabras que compartió en su cuenta de Facebook. 

La hermana de Magaly informó que el velorio se llevará a cabo este 23 de marzo desde la 1:30 p.m. en la Iglesia Sagrado Corazón.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: FalleceInstagramMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE