Préndete

22/03/2023

Leonard León le debe más de S/ 78 000 a Karla Tarazona por pensión de alimentos a sus hijos

Sin embargo, el cumbiambero acreditaría una deuda de S/ 114 000 hasta junio de 2022, por devengados correspondiente a la pensión de alimentos de sus hijos, según detalló el abogado de Karla Tarazona.




El abogado de Karla Tarazona, Carlos de la Cruz, explicó que el cumbiambero Leonard León le debe más de S/ 78 000 a Karla Tarazona por devengados correspondiente a pensión de alimentos de sus dos hijos desde abril de 2020 hasta mayo de 2022, pero hasta junio 2022 el monto ascendería a S/ 114 000.

"El señor no ha cumplido económicamente. El señor no tienen ningún impedimento para ver a sus hijos, él no se puede acercar a la señora Tarazona, pero sí a sus hijos", señaló el abogado Carlos de la Cruz en Préndete.

Karla Tarazona lamentó el actuar de las autoridades del Poder Judicial quienes, según detalló, se toman demasiado tiempo para solucionar los problemas de este tipo. "Ponen recursos de amparo para justificar, señores la deuda está, lo que falta celeridad en nuestro juzgado y si alguien no va preso, no es porque está al día, sino porque el Poder Judicial tiene tanta carga procesal que demora", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE