Locales

Hace un año

Paolo Hurtado: Esposa de futbolista anuncia el fin de su matrimonio de 10 años tras infidelidad

Rosa Fuentes, la esposa del futbolista de Cienciano, anunció que se encuentra embarazada y pidió respeto para afrontar esta situación en privado.

Foto: Club Cienciano.



Paolo Hurtado no pasa por su mejor momento. El futbolista fue captado en Cusco con la modelo Jossmery Toledo donde se les ve abrazados y dándose besos, por lo que se confirmó el romance del que ya muchos sospechaban.

Tras la difusión de estas imágenes en el programa Magaly TV, la firme, Rosa Fuentes, la esposa del futbolista de Cienciano, utilizó sus redes sociales para informar que iba a terminar su matrimonio con Hurtado.

“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Finalmente, anunció que se encuentra embarazada y pidió respeto para afrontar esta situación en privado. "Por favor, pido respeto por mis dos menos hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado".

REACCIÓN DE JOSSMERY TOLEDO

A su retorno de Cusco, la modelo fue interceptada por los periodistas para interrogarle sobre la relación extramatrimonial con Hurtado, a lo que la influencer optó por no responder y, posteriormente, bloqueó los comentarios de sus redes sociales.

Con información de RPP


Temas Relacionados: CiencianoInfidelidadJossmery ToledoPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE