Locales

Hace un año

Noches cálidas continúan en Lima y Callao: soportan temperaturas de hasta 22.4 °C

La temperatura diurna en Lima Metropolitana seguirá en aumento, del 20 al 22 de marzo, principalmente en los distritos de la zona este, donde se alcanzarán hasta 32 °C.

Foto: Difusión



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que Lima Metropolitana y Callao continúan con noches calurosas, alcanzando temperaturas nocturnas de hasta 22.4 °C. A través de sus redes sociales, precisó que estos valores están asociados a las condiciones cálidas del mar.

Asimismo, señaló que la estación ubicada en el Callao, reportó el último lunes una temperatura mínima (registrada entre la noche y madrugada) de 22.4 °C, considerada la décima noche más cálida. Mientras que en la estación de Jesús María se registró una temperatura de 21.9 °C  (novena noche cálida). 

TEMPERATURA DIURNA EN AUMENTO

La temperatura diurna en Lima Metropolitana seguirá en aumento, del 20 al 22 de marzo, principalmente en los distritos de la zona este, donde se alcanzarán hasta 32 °C.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el calor se sentirá con mayor intensidad en los distritos más alejados del mar, como Santa Anita, Ate Vitarte, La Molina, San Juan de Lurigancho, entre otros.

RADIACIÓN UV

También se esperan altos niveles de radiación ultravioleta (UV), sobre todo hacia el mediodía, el aumento de las temperaturas nocturnas y la sensación de bochorno.


Temas Relacionados: CalurosoLima Y CallaoSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE