Locales

Hace un año

Criminal fue capturado: asesinan a sujeto de doce balazos en San Juan de Lurigancho

Según testigos, la víctima intervino para calmar una pelea entre clientes peruanos y venezolanos en la puerta de una discoteca. Minutos después un desconocido lo acribilló.

Foto referencial



Esta madrugada, de doce balazos fue asesinado el ciudadano venezolano, Omar Elías Gutiérrez Pérez (26),  quien se dedicaba a la vigilancia de vehículos en la avenida Chimú, frente a varias discotecas y restaurantes, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos,  la víctima intervino para calmar una pelea entre clientes peruanos y venezolanos en la puerta de una discoteca. Tras apaciguarse por un momento la trifulca, el extranjero optó por sentarse a descansar en una de las bancas frente al local.

 

Comisaría de Zárate

Cuando de un momento a otro apareció un sujeto quien, arma en mano, disparó contra Gutiérrez Pérez. Tras asesinar al venezolano, emprendió la fuga. Sin embargo, fue detenido por policías quienes llegaron al lugar alertados por vecinos.

El intervenido, cuya identidad no fue revelada por la Policía Nacional del Perú (PNP), fue derivado a la comisaría de Zárate, la que inició las investigaciones para determinar los motivos del asesinato del ciudadano extranjero.


Temas Relacionados: AsesinadoExtranjeroSjlVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE