Locales

Hace un año

VIDEO: bomberos combaten siniestro en terreno colindante a la sede de la UPC en Chorrillos

Según se conoció, hasta el lugar se han desplazado siete unidades de bomberos, entre motobombas, ambulancia, entre otros, a fin de sofocar las llamas.




Foto Correo

 

Esta tarde, un siniestro de grandes proporciones se registra  en un terreno colindante a la sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ubicada en la avenida Alameda San Marcos, en Chorrillos.

Según los hombres de rojo, la emergencia se reportó a las 12:39 p.m. de este domingo. Hasta el lugar se han desplazado siete unidades de bomberos, entre motobombas, ambulancia, entre otros.

El siniestro se  puede observar  a varias cuadras, el cielo se tiñe de negro producto del fuego. De momento se desconoce las causas del incendio. Tampoco se han reportado heridos ni fallecidos, informa Correo.

 

 

Al respecto, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) emitió un pronunciamiento sobre hechos:

 

COMUNICADO

 

Informamos a nuestra comunidad universitaria que hoy, domingo 19 de marzo, alrededor de las 12:30 p. m., se produjo un incendio en un local colindante a nuestro campus Villa de Chorrillos. Esta emergencia fue atendida por los bomberos y no ha ocasionado daños humanos ni materiales.

Las instalaciones y los inmuebles de nuestro campus no han sido afectados, por ello se mantendrá la fecha de inicio de clases, para el día de mañana, lunes 20 de marzo del presente año.

 

Atentamente,

 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

 

Lima, 19 de marzo de 2023

 

 

 


Temas Relacionados: BomberosChorrillosIncendioUpc

También te puede interesar:

DENGUE